FENTY X PUMA presente en New York Fashion Week con un show que desafió la gravedad

Rihanna regresó a la Semana de la Moda de Nueva York con una fuerza dominante para presentar su última y osada colección FENTY PUMA by RIHANNA en el majestuoso Park Armory entre increíbles dunas de arena rosa y pilotos de motocross en el aire. Esta colección que entrelaza la moda chic playera y el lado sexy del motocross. Una vez más, FENTY x PUMA BY RIHANNA hace olas y combina el lujo y el deporte de una manera que solo Rihanna y PUMA pueden hacerlo. FENTY X PUMA se espera en Argentina para marzo del 2018.

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: el motocross y el surf. Diseñar la combinación fue todo un desafío, pero al final resultó ser perfecta”, cuenta Rihanna con una sonrisa.

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el deporte del motor, Rihanna transformó el clásico equipo de carreras en un look de pasarela, adornado con materiales técnicos como cueros ligeros, nylon y malla de tecnología de aire. Los trajes específicos para carreras y los pantalones de manejo llevan gráficos con la bandera cuadricular, calcomanías deportivas y equipo de motorsport, van desde ir siempre más rápido hasta la moda eterna.

Fiel a la identidad FENTY x PUMA BY RIHANNA, Rihanna sigue jugando con siluetas de género fluido y con formas oversize combinadas con estilos sexy al cuerpo. Los favoritos de la exitosa colección se reinventan en telas nuevas y colores adecuados para la temporada. El Track Suit clásico se actualiza con un toque inspirado en el surfcon cordones elástizados y cuero recubierto de caucho super ligero. Las leggingsicónicas con cordones laterales fueron rediseñados con cordones elásticos y la silueta en colores pop, desde tomate cherry, Bae y azul de noche. Los detalles destacados incluyen dos imágenes de Rihanna nunca antes vistas en ejecuciones Funky, en tríptico y superposiciones con el estilo tablero de ajedrez distorsionados que figuran en los diseños más vendidos como las camisetas de manga larga con cuello redondo, las camisetas de manga corta y las sudaderas con capuchas oversize.

Impactante como siempre, la colección introduce por primera vez el traje de baño, con los mono-kinis y los bikinis que inspiran confianza en el cuerpo de una, perfectos para utilizar en la calle y en fiestas en el agua. Las piezas del traje de baño hacen una linda combinación con la ropa que no puede faltar en el armario este verano, como las sudaderas con capucha de Terry Toweling, las camisetas oversize con diseños gráficos, shorts de basketball y mini shorts. Los hits en neón, las impresiones en gel con aspecto húmedo, los trajes de neopreno y los detalles de parches de goma en toda la colección son un guiño a una moda retro del surf y la cultura de deportes acuáticos extremos.

El Creeper obtiene un cambio de imagen con materiales de neopreno, suelas translúcidas que desafían la gravedad y cordones elásticos. Las atractivas sandalias con taco, tacos con tiras que sujetan el tobillo y los zapatos con cordones elásticos que se sujetan hacia arriba presentan el logo de PUMA partido en el talón. Y qué es la temporada primavera-verano sin la nueva sandalia FENTY Slides – esta vez diseñada como una alpargata slip-on y una combinación de neopreno de cuero. Las botas Deep Forest Green, Triple Black y Golden Beige están resaltadas como con calcetines y cordones elásticos.

Bolsos exagerados, tobilleras de surf y chokers llevan todos el logo FENTYxPUMA. Viseras de verano, gorras de béisbol clásicas con red de nylon y clips recubiertos de goma llevan el complemento del logo. El único Scuba Duffle, una diversidad de mochilas y una gigantesca Bum Bag redondean los accesorios de la temporada.

Para tener más información acerca de Fenty, PUMA y la asociación, visite www.puma.com/rihanna or rihannanow.com. Siga a PUMA en InstagramTwitter, Snapchat y Facebook y siga FENTYxPUMA en Instagram.

 

FENTY PUMA BY RIHANNA

Con la marca FENTY, Rihanna fusiona la actitud libre e intensa que ella toma hacia la música con el inconfundible diseño deportivo de PUMA. Naturalmente sofisticado y osado, PUMA BY RIHANNA es sinónimo de rendimiento remixado.

                                                  #FENTYXPUM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *