IHG Hotels & Resorts celebra la llegada de su marca voco Hotels a Latinoamérica en su primera propiedad en México

voco continúa extendiendo su presencia en la región de las Américas con la llegada de voco Guadalajara Neruda en el corazón de la segunda ciudad más grande de México

 IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo con más de 6,000 propiedades y 18 marcas, celebra hoy el lanzamiento de la marca voco en América Latina, en el nuevo voco Guadalajara Neruda, el primer hotel de esta marca emergente en México.

Lanzada en 2018, voco hotels mantiene el carácter local y la historia propia de un hotel independiente, al mismo tiempo que ofrece la calidad y el respaldode una respetada marca global.El nombre de esta marca premium, voco, proviene del latín, y significa»convocar», transmitiendo la sensación de colectividad, la naturaleza social y el encantocasual de la marca.

Propiedad del Grupo Hotelero Luna Azuldel Licenciado Jorge Celis y operada porMonBy Hotels, el nuevo voco Guadalajara Neruda de 104habitaciones está ubicadosobre la Avenida Pablo Neruda, dentro del distrito financiero de Guadalajara,a una corta distancia en auto del Golf Country Club, elBosque de losColomos, Downtown Zapopan, el Andador Neruda, centros comerciales y tiendasde moda, como Midtown Jalisco o Plaza Andares. Su diseño modernoy vanguardista evoca un ambiente cosmopolita al incorporar elementos de la decoración mexicana que capturan la verdadera esencia de Jalisco, a través desu paletade colores, textiles y el uso deladobe, arcilla, cueroy cerámica.

«Querida Luna», su restaurante, abierto para el desayuno, comida y cena, ofrece una muestra de lo mejor de la gastronomía mexicana, rindiendo homenaje a la cocina mestiza con un menú ecléctico que combina sabores de todos los rincones del país, además de mixología y cócteles artesanales hechos con infusionesde la casa.Sus especialidades se pueden disfrutar junto con una impresionante vista panorámica desde sus espectacularesterrazas, un diseño también compartido por todas las habitaciones, que cuentan con un balcón abierto que la llena de una hermosa luz natural; coronando el edificio está Perla Azul, surooftop, ideal para una velada privada, cócteles, un almuerzo, cena o para eventos.

Ginger Taggart, vicepresidente de voco hotels, en IHG Hotels & Resorts, dijo: «Estamos encantados de celebrar el debut de nuestra marca en México con la apertura de voco Guadalajara Neruda. Esta es una ciudad vibrantey relajada la vez, llena de destellos y personalidad que comparte mucho con la identidad de voco. Tiene mucho sentidoque se convierta en el hogar de la primera propiedaden México de nuestra marca premium de más rápido crecimiento. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes de ocio y negociospor igual para vivir la vida voco, dentro deesta dinámica ubicación«.

El CEO deMonBy Hotels agregó: «Estamos muy orgullosos de abanderar esta marca en nuestra ciudad y recibir a nuestros huéspedes en voco Guadalajara Neruda. Guadalajara encabeza constantemente las listas de destinos imperdibles para los viajeros, y no podríamos haber pedido un mejor socio que IHG Hotels & Resorts para ayudarnos a dar vida a esta propiedad, para el disfrute detodos«.

Al reservar una estadía en voco Guadalajara Neruda, los huéspedes pueden enorgullecerse de saber que están ayudando a reducir el impacto en el medio ambiente. voco Hotels apuesta por la sostenibilidad y cuida el planeta con el mismo esmero con el que cuida desus huéspedes. En ellos, pueden esperar ropa de cama compuesta de materiales reciclados, amenidades a granel que eliminan el uso de plásticos desechables en los baños, cabezales de ducha aireados que reducen el uso de agua y el consumo de energía, botellas de agua de vidrio y más. El hotel también está ubicado dentro de un edificio ecológico y energéticamente eficiente con certificación LEED, un símbolo de sostenibilidad mundialmente reconocido.

Con 10 nuevas aperturas durante el año 2022, sumando un total global de 45 hoteles y 56 adicionales en desarrollo, voco Hotelscontinúa ampliando su presencia global con un crecimiento emocionante proyectado el 2023.Mientras voco Guadalajara Neruda marca el debut latinoamericano de la marca, nuevas propiedades están en camino en Saltillo y Querétaro también.

Para conocer más sobre voco Guadalajara Neruda y reservar su estadía, haga clic aquí, para reservar una mesa en Querida Luna haga clic aquí. O descargue la nueva aplicación móvil IHG OneRewards. En la palma de su mano, puede encontrar las mejores tarifas, reservar una habitación en segundos, disfrutar de beneficios exclusivos para los socios de IHG OneRewards y administrar su estadía en un solo lugar.

Fuente: Prensa IHG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *