Se conocieron los cruces de cuartos de final

SE CONOCIERON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL4Tras el cierre de la tercera jornada del Argentina Champions Trophy se definieron los encuentros de cuartos de final. Argentina se medirá frente China, el jueves a las 20.30 horas y en vivo por la TV Pública.

SE CONOCIERON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL3

Se completó la última fecha de la fase regular de la competencia en el Estadio Mendocino y tras la jornada de descanso de mañana, el jueves se desarrollarán los cruces de cuartos de final, bajo el siguiente cronograma:

13:00hs: Holanda (2°A) vs Alemania (3°B)
15:30hs: Australia (2°B) vs Japón (3°A)
18:00hs: Nueva Zelanda (1°A) vs Inglaterra (4°B)
20:30hs: Argentina (1°B) vs China (4° A)

SE CONOCIERON LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL1

AUSTRALIA GOLEÓ A ALEMANIA
En el primer partido de la tercera jornada, Australia venció 3 a 1 a Alemania y pese a alcanzar la misma cantidad de puntos que Argentina, se ubicó en la segunda posición por diferencia de gol. A los 17′ Georgia Nanscawen abrió el marcador tras un centro atrás de Brooke Peris. Promediando los 32′ de juego arribó un nuevo gol para las australianas capitalizado por Jodie Kenny, de corner corto. Emily Smith, anotó a los 45′ tras una excelente combinación con Ashleigh Nelson. Cuando el resultado parecía sellado, llegó el descuento alemán por intermedio de Franzisca Hauke. El jueves, desde las 15:30 horas, Australia enfrentará a Japón que cayó ante Holanda por 1 a 0, mientras que las alemanas se medirán con Nueva Zelanda (1°del Grupo A)

CON EL CORTO SE ADJUDICÓ EL PRIMER LUGAR
Nueva Zelanda superó a China por 2 a 0 y se quedó con el primer lugar del Grupo A. En el tercer encuentro de la jornada, las oceánicas vencieron a las chinas con dos goles de córner corto de Anita Punt (18′ Y 25′) y sorprendieron en un certamen en el que los cruces finales no se conocieron hasta el último minuto de juego. Es así, que las oceánicas jugarán frente a Inglaterra (4° del Grupo B) por un lugar en las semifinales. El partido está pautado para las 18 horas.

HOLANDA SE IMPUSO CON EL ÚLTIMO SUSPIRO
En un encuentro cerrado en el arco, las campeonas mundiales vencieron a Japón por 1 a 0 en la última jugada del encuentro. Holandesas y japonesas no lograron desequilibrar el marcador durante casi la totalidad del partido y la victoria europea arribó recién a 9 segundos del final, a través de la jugada fija. Cuando el resultado parecía definido, Holanda desequilibró y consiguió un córner corto que Maartje Paumen se encargó de efectivizar para posicionar a Holanda segunda en el Grupo A, producto de dos victorias y un empate. El jueves se enfrentará con Alemania (3°B), desde las 13 horas.

FUENTE Y FOTOS: CAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *