Se abre la inscripción al curso nivel Junior de la CAH

Se abre la inscripción al curso nivel Junior de la CAH

Es para aquellos que aprobaron el curso de nivel inicial durante 2013 o 2014. A partir del 15 de mayo se aceptan inscripciones. El curso nivel senior llega en agosto.

La Confederación Argentina de Hockey abre la inscripción del curso nivel Junior para futuros entrenadores. La inscripción comienza el 15 de mayo, y se aceptarán solicitudes hasta el 15 de junio. El valor del curso es de $800, en dos cuotas de $400 (matrícula y cuota única). El valor en un solo pago es de $720.

Algunos de los contenidos del programa son:

-Técnica Individual; se desarrollarán las distintas técnicas que se utilizan en nuestro deporte.
-Biología del Aprendizaje; vincularemos el ¿por qué aprendemos?, con el ¿cómo? Y exploraremos los distintos tipos de actividades que nos pueden ayudar a que lo incorporado en los entrenamientos sea más duradero y  efectivo.
-El entrenador como Líder; abordaremos los distintos tipos de liderazgo que un entrenador puede asumir en diferentes situaciones que se le presentan con sus grupos.
-La planificación en el Hockey sobre césped; seguiremos avanzando en la utilización de las planificaciones para orientar nuestro trabajo y se entregarán guías de objetivos y planes para las distintas divisiones.

El curso nivel junior tiene una duración de dos meses, y comienza al 23 de junio.

Para los que aprueben el nivel junior tendrán la posibilidad de continuar con su formación en el nivel Senior. Este curso comienza el 1 de octubre y la inscripción es del 25 de agosto al 20 de septiembre. También dura dos meses, y el costo es de $1200, en dos cuotas de $600 (matrícula y cuota única). El valor en un solo pago es de $1000.

Para más información sobre el nivel junior, hacer click aquí.

Para más información sobre el nivel senior, hacer click aquí.

FUENTE: CAH

3 comentarios sobre “Se abre la inscripción al curso nivel Junior de la CAH

  • el 7 mayo, 2015 a las 3:29
    Permalink

    Hola quería recibir información para curso de DT DE HOCKEY sobre césped horarios de cursada . lugar físico y requisitos .
    Muchas gracias !

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2015 a las 15:13
    Permalink

    Hola quisiera recibir informacion sobre el curso. Si es a distancia y quienes son las personas q pueden acceder hacerlo.
    saludos cordiales

    Respuesta
  • el 10 octubre, 2015 a las 15:43
    Permalink

    Hola buenas tardes, quería recibir información sobre el curso de Hockey sobre césped nivel inicial y DT. Lugar, días y horario de cursado.
    Desde ya muchas gracias.
    Saluda att.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *