Abre sus puertas el nuevo Holiday Inn & Suites México Felipe Ángeles Airport

Con220 habitaciones,la más reciente apertura de IHG Hotels & Resorts en México,ya está al servicio de viajeros en tránsito hacia y desde el nuevoAeropuerto InternacionalFelipe Ángeles

IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del hotel principal dentro del Aeropuerto Felipe Ángeles. Esta nueva propiedad ondea la bandera de la marca HolidayInn,que tiene una larga y exitosa trayectoria en México,que supera ya 50 años de presencia continua.

Con 23,149 m² de construcción elHoliday & Suites MéxicoFelipe ÁngelesAirport, tiene 6 niveles de habitaciones y está conectado a la terminal aérea por medio de un skywalk.Ha sido diseñado bajo el estándar H4, de nueva generación de la marca, producto de su innovación constante, que prioriza la armonía y funcionalidad en los espacios. El hotel cuenta con dos restaurantes, terrazas, spa, espacio de coworking, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, agencia de viajes y 2 sótanos de estacionamiento. Sus habitaciones tienen 3 vistas:hacia la terminal aérea, hacia el parque lineal y hacia las pistas de despegue y aterrizaje, por lo que la fachada está recubierta de cristal duovent, que ayuda a disminuir el ruido y a controlar la temperatura al interior del inmueble.

La muy esperada y más reciente adición a la familia HolidayInn, está ubicada dentro del Campo Militar no. 37-D Santa Lucía, sobre la Carretera Federal México – Pachuca, a la altura del KM 42.5, en el municipio de Zumpango, Estado de México; es propiedad de la empresa de participación estatal mayoritaria “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, y operado por Marca HotelsSolutions, bajo modelo de franquicia otorgada por IHG Hotels & Resorts.

Jorge Apaez, ChiefOperatingOfficer de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe, comentó: “Desde sus inicios en nuestro país IHG ha estadoprofundamente comprometida con el desarrollo de la infraestructura turística, dado su carácter primario y su indudable contribución al desarrollo económico. Nos complace participar con una de nuestras marcas más reconocidas y queridas a nivel mundial, en una obra emblemática que comparte este objetivo y pone nuestra experiencia y calidad al servicio de los pasajeros, con este nuevo hotel, que será para muchos,puerta de entrada a México y su rico patrimonio turístico.“

HolidayInn,es sinónimo mundial de hospitalidadfull service, para familias y viajeros de todo tipo.A 70años de su fundación, continuamente es reconocida en México y el extranjero, por su calidad y la confianza que inspira tanto en los huéspedes como entre inversionistas y desarrolladores hoteleros,pues su legado transformó a la hotelería, como pionera en implementar estándares de marca,con elpropósito de ofrecer una experiencia consistente en cualquier lugar donde se encontrara.En este mismo espíritu, el nuevoHolidayInn& Suites México Felipe ÁngelesAirportofrece todos estos atributos a los viajeros que transitan por el nuevo aeropuerto.

Con más de 1,200 hoteles y resorts en todo el mundo, HolidayInn mantiene su presencia global para crear experiencias memorables para los viajeros y continúa en expansión. La familia HolidayInn* representó el 60% de las aperturas totales de IHG en 2020, la mitad de todas las nuevas licencias de franquicia firmadas y cuenta con una de las mayores carteras de proyectos con casi 1,000 nuevas propiedades en desarrollo.

Además, el renovado programade lealtad IHG OneRewards, ofrece beneficios únicos en su clase, y empodera a sus socios paraacumular y redimir puntos más rápido, celebrando también su individualidad con recompensas “a la carta”,para que hagan de estadía una experiencia genuinamente personal.

Para conocer más y hacer una reservación, visita: https://www.ihg.com/hotels/us/es/reservation

*La Familia Holiday Inn incluye Holiday Inn Hotels & Resorts®, Holiday Inn Express® y Holiday Inn Club Vacations®.

###

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *