GEBA ES FINALISTA: LE GANÓ A MITRE Y ENFRENTARÁ A BANCO PROVINCIA POR EL TÍTULO

Conocé todo lo que pasó este fin de semana en los Playoffs.

Los de Palermo vencieron en la segunda semifinal a los caballeros del equipo ferroviario por 3 a 1 y se aseguraron el lugar que faltaba en la última instancia del Metro bplay.

La semifinal será recordado por GEBA por haber ganado la chance de ir por la gloria en el Metro bplay 2022. En la cancha de SAG, donde Banco Provincia en caballeros se guardó su lugar en la final tras vencer a San Fernando por 3 a 2, el equipo dirigido por Lucas Cammareri confirmó que también quiere subir a lo más alto del podio el próximo fin de semana.

Si bien Mitre fue el primero en abrir el marcador con un tanto de Gabriel Comas, GEBA reaccionó a tiempo y con un doblete de Tomás Suárez y un gol de Matías Rey, los de Palermo se aseguraron por segunda vez consecutiva el partido por el título del torneo de Buenos Aires.

GEBA se quedó con la serie ante Lomas con un 7 a 3 a favor de visitante y luego un empate 2 a 2 de local. En el último partido marcó diferencia. Ahora le tocará enfrentarse con Banco Provincia y resolver quién será el campeón de esta temporada.

Fuente: AHBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *