Cuyoaromas fue reconocida en los Premios APSAL 2021 en el rubro Alimentación Saludable

Los Premios APSAL, son un reconocimiento a la excelencia en productos y servicios de la Industria Productora de Alimentos, Industria Agropecuaria, Ingredientes y Suplementos, la Industria Nutraceúticos, Industria de Servicios al Consumo, Acciones de RSE, ONG, Comunicación, Comunicadores y Medios. La Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL) otorga este galardón desde 2015 dividido en las categorías productos, responsabilidad social, comunicación, educación, servicios, trayectoriay un premio honorífico.

Los premios nacionales fueron entregados de forma virtual el martes 16 de noviembre con transmisión en vivo por el canal de YouTube de Apsal y Cuyoaromas S.A. fue distinguida en el rubro “Alimentación Saludable” por su marca “Aromas Gourmet” en la línea de especias, condimentos, semillas, aromáticas y mezclas de especias. La empresa ya había sido distinguida anteriormente con este premio en las ediciones 2016 y 2017.

Cuyoaromas S.A., es una empresa mendocina, nacida en 2008 y dedicada a la elaboración de especias, condimentos, frutas secas, vinos, aceites, aceto y vinagres, aceitunas rellenas y miel. Comercializa sus productos en todo el país con 3 marcas comerciales: “Aromas Gourmet”, “Castiglione Vecchio” y “Palacio San Jacinto” con una planta de producción y comercialización de 1300 mts.2 dentro de un parque histórico de 3000 metros cuadrados.

Desde hace 3 años la empresa cuenta con un almacén natural, “Mercado de Cuyo”, con un recorrido turístico-histórico y donde comercializa sus productos y los de otras 70 marcas con un total de más de 2000 productos.

Fuente Cuyoaromas S.A.

Los Pescadores 1979 – Las Heras – Mendoza – TE 0261-4308176 WA 261 6938131 – info@cuyoaromas.com.ar Facebook: @cuyoaromas  – Instagram: @cuyoaromas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *