Los Leones volvieron al ruedo

El seleccionado dirigido por Mariano Ronconi retomó los entrenamientos en el CeNARD de cara a las competencias en agenda para la temporada 2022.

Después del viaje que el cuerpo técnico llevó adelante a Holanda para reunirse con los jugadores que se desempeñan en Europa y presentar el plan de trabajo de cara a los objetivos del 2022 y principios del 2023, parte de los convocados retomaron este lunes las prácticas en el CeNARD. El resto de los jugadores se sumarán en los próximos días cuando finalicen sus compromisos con sus clubes europeos.

Cabe recordar que durante la estadía en el Viejo Continente, más precisamente en el club Mixed Hockey Club Berkel-Enschot de Tilburg, jugadores y entrenadores llevaron adelante sus primeros entrenamientos después de los Juegos Olímpicos de Tokio.

De la mano de Mariano Ronconi, los principales compromisos que deberán afrontar los Leones durante la temporada 2022 serán la Copa Panamericana y la FIH Pro League, mientras que a principios del 2023 se desarrollará la Copa del Mundo en India en donde Argentina buscará seguir escribiendo su historia.

Jugadores convocados: Tomás Santiago, Emiliano Bosso, Nehuen Hernando, Nicolás Cicileo, Leandro Tolini, Federico Monja, Agustín Machelet, Joaquín Puglisi, Juan Catan, Nicolás Della Torre, Agustín Bugallo, Thomas Habif, Diego Paz, Matías Rey, Santiago Tarazona, Ignacio Ortiz, Nahuel Salis, Ignacio Nepote, Ladislao Gencarelli, Tobías Martins, Nicolás Keenan, Maico Casella, Mertín Ferreiro, Agustín Mazzilli, Lucas Martinez, Lucas Vila, Lucas Toscani, Nicolás Acosta, Federico Fernández y Tomás Domene.

Prensa CAH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *