Las Leonas vuelven a los entrenamientos

El lunes 15 de noviembre, el seleccionado femenino volverá a los entrenamientos en el CeNARD bajo las órdenes de Fernando Ferrara. Después de la medalla de plata conseguida en Tokio, las Leonas volverán a reunirse ya pensando en los objetivos de la próxima temporada: Copa Panamericana, FIH Pro League y Copa del Mundo.

Fernando Ferrara oficializó la lista de convocadas para retomar los entrenamientos de cara a los compromisos de la próxima temporada.

El regreso al CeNARD para las subcampeonas olímpicas está previsto para el lunes 15 de noviembre y para ello se dieron a conocer las 24 jugadoras que integrarán el proceso.

En el arranque del 2022, el primer compromiso para las Leonas será la Copa Panamericana a jugarse en Santiago de Chile del 19 al 30 de enero y que es clasificatoria a la Copa del Mundo a desarrollarse en España y Países Bajos a principios del mes de julio. Además, en el mes de febrero, Argentina hará su debut en la tercera edición de la FIH Pro League.

Jugadoras convocadas: Belén Succi, Clara Barberi, Cristina Cosentino, Noel Barrionuevo, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, Sol Lombardo, Rocío Sánchez Moccia, Valentina Marcucci, Martina Triñanes, Delfina Thome, Micaela Retegui, María José Granatto, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Sofía Toccalino, Jimena Cedrés, Agustina Gorzelany, Victoria Sauze, Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y Delfina Merino.

Prensa CAH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *