Los 18 Leoncitos para el Mundial Sub 21

Los entrenadores Lucas Rey y Lucas Cammareri dieron a conocer el plantel que participará del Mundial de Bhubaneswar.

El Sub 21 argentino de varones ya tiene los nombres que se embarcarán en el sueño de participar del Mundial de Bhubaneswar que se jugará en esa ciudad india entre el 24 de noviembre y el 5 de diciembre. En la 13° edición del certamen para la categoría junior, el seleccionado dirigido por Lucas Rey y Lucas Cammareri buscará repetir las finales que alcanzó en Hobart 2001 y Rotterdam 2005. En aquellas oportunidades Argentina obtuvo la medalla de plata y se subió a lo más alto del podio, respectivamente.

El plantel estará integrado por: Nehuen Hernando (Bs As), Agustín Cabaña Santi (Mendoza), Tadeo Mahon (Bs As), Tadeo Marcucci (Bs As), Facundo Zarate (Córdoba), Matteo Fernandez (Bs As), Bruno Stellato (Bs As), Lautaro Domene (Córdoba), Ignacio Ibarra (Bs As), Facundo Sarto (Bs As), Joaquín Kruger (Córdoba), Joaquín Toscani (Bs As), Ignacio Nardolillo (Tucumán), Francisco Ruiz (Bs As), Lucio Méndez Pin (Bs As), Bautista Capurro (Bs As), Gaspar Garrone (Córdoba) y Franco Agostini (Bs As).

Argentina integrará el grupo D junto con Alemania, Pakistán y Egipto. El debut está previsto para el jueves 25 de noviembre, a la 1 am de nuestro país, frente a Egipto. En la segunda fecha, programada para el viernes 26 (11 hs), los Leoncitos se medirán ante Alemania, mientras que el 28 (8.30 hs) cerrarán la fase de grupos ante Pakistán.

Prensa CAH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *