“Show your Style”, una campaña que invita a la disrupción!

La marca de relojería japonesa especializada en la precisión que denota cada pieza en todas sus colecciones, presenta la campaña Show Your Style, de la línea 5 Sports.

Se trata de una nueva entrega que invita a fusionar distintos estilos que van más allá de los conceptos pre establecidos, buscando la disrupción en un nuevo y original concepto, a través de Seiko 5 Sports.

La nueva propuesta llega con dos modelos automáticos, con capacidad de carga manual, y calibre 4R36, que permite acceder a la función de parada de segundos. Cuentan con caja de acero inoxidable y cristal Hardlex, un tipo de vidrio a medio camino entre el zafiro y el cristal mineral, creado por la marca. Sus manecillas e índice con tecnología LumiBrite, garantizan una excelente visibilidad, independientemente del lugar donde se encuentre la persona.


El modelo SRPE63K1 se luce con un tono azul intenso tanto en el fondo de caja a rosca y transparente, de 40 milímetros de diámetro, como en su correa de Nailon. Los detalles en color plata y blanco, definen un reloj con estilo propio, para personalidades que saben lo que quieren, y van por ello.

Por su parte, el modelo SRPD65K2, viste un tono negro, que combina con detalles en gris opaco de la caja, y blanco en números e indicadores. Con correa de silicona, esta pieza cuenta con una caja de 42,5 milímetros de diámetro, y fondo de caja transparente, además de bisel giratorio unidireccional, que lo convierte en un atractivo modelo.

Resistentes hasta 100 metros de profundidad, ambos modelos cuentan con 24 rubíes y visualización de día y fecha.

Redes sociales: Facebook (@seikowatchargentina) / Instagram (@seikowatchargentina)

Punto de venta: Time Square (Lavalle 526, CABA)

                                    www.timesquare.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *