Las Leonas con fixture confirmado para la Liga Mundial

Debutarán el viernes 17 de noviembre ante China (22 horas de Argentina) e integrarán el Grupo B junto con Inglaterra y Alemania, además de las asiáticas. La fase final de la Liga Mundial se desarrollará en Auckland, del 11 al 26 de noviembre, y allí Las Leonas dirán presente con el objetivo de defender el título conseguido en Rosario 2015.


La Federación Internacional de Hockey dieron a conocer el fixture de la fase final de la Liga Mundial de la que participarán ocho equipos que consiguieron la clasificación tras disputar las semifinales jugadas en Bruselas y Johannesburgo.

Las Leonas integrarán el Grupo B junto a China (8°), Inglaterra (2°) y Alemania (7°). El Grupo A, en tanto, lo conformarán Holanda -número uno del ranking-, Corea (9°), Estados Unidos (4°) y Nueva Zelanda (6°).

El debut nacional está pautado para el viernes 17 de noviembre, ante las chinas, a las 22 hs de nuestro país. El domingo 19, las dirigidas por Agustín Corradini chocarán ante Inglaterra, a partir de las 4 am. Tras una jornada de descanso, Argentina enfrentará a Alemania el martes 21, a las 2 am, en el cierre de la fase de grupos. Todos los partidos se desarrollarán en el North Harbour Hockey Stadium.

En Auckland, las Leonas buscarán defender el título conseguido en Rosario 2015 donde vencieron a Nueva Zelanda en la gran final.

.

FUENTE: Confederacion Argentina de Hockey Sobre Cesped y Pista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *