Regional de Selecciones NOA Damas Sub 16: ¡Salta Campeón!

Este domingo se definió el Campeonato Regional de Selecciones de damas sub 16 del NOA organizado en La Rioja. En el partido decisivo, Salta «B» venció a Tucumán «B» por 2 a 0 y se alzó con el título.


Salta «B» se quedó con el clásico del norte luego de ganarle a Tucumán «B» por 2 a 0 en la final del campeonato regional de selecciones del NOA desarrollado en La Rioja. Inés Cornejo y María José Romero fueron las autoras de los goles del triunfo que le permitió al conjunto salteño quedarse con el título de manera invicta tras ganar en todas sus presentaciones.

En el choque por el tercer puesto, las dueñas de casa vencieron a Chaco por 2 a 0 gracias a las conversiones de Fátima Abdul y Oriana Beragua.

Los restantes cruces: Asociación Riojana «B» 1 – 1 Federación de Santiago del Estero «B»; Asociación Jujeña 3 (2) – 3 (4) Asociación Regional Jujeña y Asociación Riojana «B» 1 – 0 Asociación Salteña «C».

Posiciones finales: 1º Asociación Salteña B, 2º Asociación Tucumana B, 3º Asociación Riojana, 4º Federación Catamarqueña de Hockey, 5º Asociación Regional Jujeña de Hockey, 6º Asociación Jujeña, 7º Asociación Riojana B, 8º Asociación Salteña C y 9º Federación de Santiago del Estero B.

La goleadora: Nicole Ovanesoff, jugadora de Asociación Jujeña, fue la máxima anotadora con siete tantos.

Más info


Fuente: Prensa CAH.

Foto: Asociación Salteña de Hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *