Campeonato de Selecciones Regionales Damas Sub 14

Este domingo se definieron cuatro Regionales de Damas Sub 14, organizados en Mar del Plata, Catamarca y Río Cuarto.

SELECCIONES REGIONAL NOA DAMAS SUB 14

Tucumán «B» derrotó a Salta «B» por penales y se quedó con el título en el Regional de selecciones organizado en Catamarca, que por primera vez fue sede de un torneo nacional.

En la final, el campeón se impuso con mayor efectividad en la definición por penales (4 a 1) tras haber igualado 1 a 1 en tiempo regular con su par salteño.

Por otra parte, el bronce quedó en manos de Santiago del Estero que se impuso por la mínima diferencia (1-0) ante Jujuy.

Posiciones finales: 1º Asociación Tucumana B, 2º Asociación Salteña B, 3º Federación de Santiago del Estero, 4º Asociación Jujeña, 5º Federación Catamarqueña de Hockey, 6º Federación de Santiago del Estero B y 7º Asociación Riojana B.

Las goleadoras: Las máximas anotadoras del certamen fueron Pilar Molina (Catamarca), Nicole Vier Peralta (Tucumán B) y Ludmila Armoa (Salta B) con cuatro goles.

Mejor jugadora: María Pilar Molina (Catamarca)

Mejor arquera: Dana Sabando (Jujuy)

Fair Play: Seleccionado de Jujuy.

Más info

SELECCIONES REGIONAL BONAERENSE DAMAS SUB 14 «A»

Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires B ganó el Campeonato Regional «A» de la categoría desarrollado en la ciudad de Mar del Plata al superar en la final al primer conjunto local por 3 a 2. Jimena Lejarraga, Sofía Garello y Valentina Ferola anotaron los goles para el campeonato. Morena Rosselli y Bianca Bruno, en tanto, fueron las autoras de los descuentos.

Es para destacar que los dos equipos consiguieron el ascenso a la zona campeonato donde competirán la próxima temporada.

El choque por el tercer puesto, Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO venció a Asociación Cuenta del Salado «A» por 3 a 2 en la definición por penales tras igualar 1 a 1 en tiempo regular.

Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires B, 2º Asociación Marplatense A, 3º Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO, 4º Asociación Cuenca del Salado A, 5º Asociación Noroeste, 6º Asociación Sudoeste de Buenos Aires A y 7º Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires A.

Las goleadoras: Con cuatro anotaciones, Ema Bosio (Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires B) y Aldana Urrutia (Asociación Noroeste) fueron las máximas artilleras.

Más info

SELECCIONES REGIONAL BONAERENSE DAMAS SUB 14 «B»

Con sede en Mar del Plata, el conjunto local «B» se coronó campeón tras vencer en el partido decisivo a Bahía Blanca «B» por 2 a 1. María Victoria Segovia (14′) y Manuela Mutti (54′) fueron las autoras de los goles marplatenses, mientras que Carmela Baratelli había conseguido el empate transitorio para las bahienses.

El tercer lugar, en tanto, quedó en manos de Federación Uruguaya «B» que venció por 2 a 1 a Asociación Noroeste «B».

Posiciones finales: 1º Asociación Marplatense B, 2º Asociación Bahiense B, 3º Federación Uruguaya de Hockey B, 4º Asociación Noroeste B, 5º Federación Tandilense B, 6º Asociación Hockey del Centro Pcia. Buenos Aires B y 7º Asociación Cuenca del Salado B.

La goleadora: Manuela Mutti, jugadora del equipo campeón, fue la máxima anotadora con cinco unidades.

Más info

SELECCIONES REGIONAL CENTRO-CUYO DAMAS SUB 14

Asociación del Sur de Córdoba derrotó a Asociación Mendocina «B» por 1 a 0 en la definición del certamen organizado en Río Cuarto. De esta manera, las cordobesas se quedaron con el título y lo hicieron sin perder ningún partido en el regional de selecciones Sub 14. Por otra parte, la medalla de bronce quedó en manos de Mendoza «C» que se impuso por 2 a 0 ante San Juan «B».

Posiciones finales: 1º Asociación del Sur de Córdoba, 2º Asociación Mendocina B, 3º Asociación Mendocina C, 4º Asociación Sanjuanina B, 5º Federación Cordobesa C, 6º Federación Cordobesa B, 7º Federación Sanluiseña, 8º Asociación Sanrafaelina B, 9º Asociación Sanjuanina C, 10º Asociación del Sur de Córdoba B y 11º Asociación Pampeana B.

La goleadora: Con cinco conversiones, Julia Palumbo (Asociación Mendocina «C»), fue la máxima anotadora del certamen.

Más info


.

FUENTE: Prensa CAH. 

Fotos: Gentileza ATAH y AAHM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *