Los Leones, Campeones Olímpicos, serán homenajeados en la Legislatura

los-leones-legislatura

La Legislatura porteña le rendirá homenaje a los Leones el próximo miércoles (10.30 hs) en el Salón San Martín de Perú 160. El reconocimiento será luego de que el conjunto dirigido por Carlos Retegui consiguiera la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los Leones serán homenajeados por haber logrado la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un hecho sin precedentes en nuestra disciplina. El reconocimiento se llevará a cabo este miércoles 7 de diciembre a las 10,30 hs. en el Salón San Martín de la Legislatura porteña.

Cabe recordar que el jueves 18 de agosto de 2016 quedará en la historia. En un cierre soñado, Los Leones le pusieron el broche de oro a su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Derrotaron a Bélgica por 4 a 2 en la definición del certamen y consiguieron la primera medalla olímpica de oro para el hockey argentino. Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Gonzalo Peillat y Agustín Mazzilli fueron los artífices de los goles en la victoria dorada.

 

Fuente: Prensa Confederación Argentina de Hockey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *