La receta de los campeones y Fundación Universal Assistance juntos por los niños

FUNDACION UNIVERSAL ASSISTANCE

“CHICOS MÁS SANOS = CHICOS MÁS FELICES”

 

La iniciativa “La Receta de los Campeones”   junto a la FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE, sellaron una alianza de trabajo conjunto con el objetivo de seguir promoviendo hábitos saludables en los niños de la Argentina bajo el lema “CHICOS MÁS SANOS = CHICOS MÁS FELICES”.

“La Receta de los Campeones” proyecto en el cual participan Lionel Messi, Emanuel Ginóbili, Felipe Contepomi y Magdalena Aicega, con el aval de la Organización Panamericana de la Salud (OPS),  y la FUNDACIÓN UNIVERSAL ASSISTANCE para el Cuidado de la Salud Infantil, cuentan con el apoyo de Universal Assistance S.A que  promoverá y distribuirá el libro “La Receta de los Campeones” durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2014, con la compra de cada voucher de asistencia al viajero en sus oficinas y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La Fundación Universal Assistance para el Cuidado de la Salud Infantil fue gestada con el compromiso de generar recursos dentro de la sociedad en defensa de uno de los derechos fundamentales del niño, a crecer y desarrollarse con buena salud.

“Mantener una alimentación equilibrada, con alto valor energético pero a la vez baja en azúcares de la panadería y el kiosco y grasas me parece primordial para conseguir una mejor calidad de vida en las nuevas generaciones”, explica Manu Ginóbili. En tanto, el ex capitán de Los Pumas, Felipe Contepomi, destaca: “El descanso es fundamental para sentirnos bien durante el día. Dormir bien ayuda a que nuestro cuerpo esté óptimo para lo que necesitemos hacer”.

Frente a esta iniciativa educativa el ídolo argentino Lio Messi declaró:Seguiré apoyando y trabajando en este tipo de iniciativas que intentan mejorar la calidad de vida de los más jóvenes y sobre todo estimular una más vida activa desde pequeños” y la ex Leona, Magui Aicega, afirmóUna buena alimentación durante la infancia aumenta en forma importante las posibilidades de vivir una adultez saludable y si esta acción ayuda a padres e hijos a asimilar la importancia de este concepto: tarea cumplida”.

FUENTE: UNIVERSAL ASSISTANCE

Un comentario sobre “La receta de los campeones y Fundación Universal Assistance juntos por los niños

  • el 20 febrero, 2015 a las 17:08
    Permalink

    Que tal , soy docente y me gustaría saber como conseguir el libro que publicaron «La receta de los campeones».
    Saluda atte.,Andrea.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *